'El corazón de Zamora', la nueva campaña de abonados para aupar al BM Zamora Enamora

El Balonmano Zamora Enamora presentaba este viernes su nueva campaña para el curso 2022/2023

'El corazón de Zamora', la nueva campaña de abonados del BM Zamora
'El corazón de Zamora', la nueva campaña de abonados del BM Zamora

El Balonmano Zamora Enamora encara ya la pretemporada para vivir con la mayor ilusión posible el curso 2022/2023. Temporada en División de Honor Plata en la que aspiran contar con el mayor número de apoyos posibles y que tratarán de lograr a través de su campaña de abonados bajo el lema: 'El corazón de Zamora'.

Un proyecto deportivo que, en palabras del presidente de la entidad pistacha, Iñaki Gómez, transmite el "sentir y cómo se encuentra el club". Unión con Zamora que se plasma sobre el parqué al contar con un grupo de jugadores de la provincia y que se unen al proyecto de cantera. "Habla de ese equipo donde ves jugar a tu vecino o amigo, queremos que siga siendo así", destaca.

Caja Rural volverá a ser uno de los grandes apoyos del club. Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, dejaba clara la importancia de que la marca Zamora Enamora "se promocione en un mundo como el del deporte" y más todavía de la mano de un equipo que "leva una trayectoria inmejorable en la historia deportiva de Zamora".

Esta campaña de abonados cuenta con precios de 80 y 70 euros para adultos, según la elección de tribuna o preferencia; de 30 euros para los menores de edad, siendo gratuito para los jóvenes de la cantera; cuenta también con la opción familiar de dos abonos de adulto más uno de un menor de edad por 120 euros y, en caso de contar con más hijos, el precio sería de 15 euros por menor; socio protector por 100 euros con la opción de ver todos los encuentros de casa y recibiendo un obsequio del club; y, por último, la novedad de la categoría protector premium por 125 euros, quienes además recibirán una réplica de la camiseta de juego.

Estos abonos se pueden adquirir desde este viernes en el Café Universal y en la tienda Hache Shop, así como del 12 al 24 de septiembre en la caseta que abrirá el club en La Marina. El objetivo marcado por el Balonmano Zamora Enamora es alcanzar los 800 abonados, superando así la barrera de la temporada anterior. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído