El Coreses sigue de capa caída y el Villaralbo B no cede ante Fresno

El Noname descansó, mientras que el encuentro entre el entre el Morales del Vino y el Racing de Benavente no pudo disputarse

El Prado en un partido del CD Coreses. Archivo.
El Prado en un partido del CD Coreses. Archivo.

El cuatro fue el número más repetido en esta jornada 21 de la Primera Provincial de Aficionados. Cuatro goles que anotaron un total de seis equipos en esta jornada. Con el líder descansando, se dio inicio a una nueva jornada trepidante. Quizás se pueda llamar revelación o ya no. Y es que al Santa Croya le llueven los halagos y es normal. Su espectacular racha se vio frenada por el Fresno, pero tras ello, los rojiblancos han vuelto a coger impulso. Esta vez se impusieron a un Sporting de Zamora (1-4) de capa caída que ya enlaza cinco derrotas consecutivas.

También firmó cuatro goles el San Cristóbal ante el Bovedana. También lo hizo el Villalpando, que enlaza tres victorias en los últimos cuatro partidos, ante la Toresana (4-1) y se sitúa en sexta posición.

Mismo resultado tuvo el encuentro entre el Camarzana y el Coreses. Debacle del Coreses que ya encadena tres derrotas consecutivas. El encuentro entre el Morales del Vino y el Racing de Benavente no pudo disputarse. El Atlético Sanabria mantuvo la portería a cero ante el Ciudad de Zamora y asestó cuatro goles, con un hat-trick de Hugo.

Igualado estuvo el encuentro entre el Atlético Zamora y el Internacional de Zamora. Un toma y daca que inició Sadio, respondió Garrido, volvió a contestar Saúl. Sadio, de penalti, puso el 2-2, pero el Atlético Zamora dio un paso al frente en la segunda parte para llevarse los tres puntos.

Mientras, el Villaralbo B sigue con su imparable racha. Su víctima fue Fresno (1-3), quien no pierde su cuarto puesto. Por su parte, el Benavente B coge aire después de dos derrotas y se impuso al Sanabria CF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído