El Coruxo recibe al Zamora con dos exrojiblancos en sus filas y cinco bajas

0 Comentarios

 El Coruxo recibe al Zamora con dos exrojiblancos en sus filas y cinco bajas
El Coruxo recibe al Zamora con dos exrojiblancos en sus filas y cinco bajas
El Coruxo ha demostrado en los últimos años ser un equipo tremendamente competitivo, independientemente de los resultados que haya podido conseguir temporada tras temporada. Hace dos campañas, la escuadra viguesa peleaba hasta las últimas jornadas por meterse en fase de ascenso a la Segunda División, mientras que el año pasado tenía que esperar hasta las últimas jornadas para salvarse. Este año, los gallegos continúan con su línea de solidez y de equipo compacto que de momento le está llevando a iniciar la liga en los puestos de privilegio.

El Coruxo siempre consigue mantener a una parte importante del bloque y reforzarlo con jugadores que se identifican mucho con el proyecto. Entre esos jugadores que llevan ya varias campañas en el club gallego destacan los ex jugadores del Zamora Alberto García y Cristóbal. Ambos formaron parte de aquel Zamora que se jugó en Castellón dar el salto a la Segunda División. Además, otros jugadores de calidad y experiencia que forman parte del núcleo duro del Coruxo son Antúnez, Pazó o Rafa Mella, Luciano o Aitor Aspas.

Después de cuatro partidos sin ganar, el Coruxo se ha conjurado para batir al Zamora este domingo. Los verdiblancos han empatado en las últimas jornadas ante la Cultural Leonesa y el Astorga, mientras que han caído frente al Murcia y al Guijuelo. Precisamente, contra los chacineros no solo perdieron tres puntos, sino que pierden a dos futbolistas por sanción y uno por lesión.

Así, las bajas en el equipo de Rafa Sáez están muy claras; Luciano y Franco Valicenti, por lesión que ya en la jornada anterior ambos jugadores ni estuvieron convocados. Mateo, también lesionado con distensión en el cuádriceps recto femoral de la pierna izquierda, en la anterior jornada tuvo que dejar el terreno de juego ya en el primer tiempo. Moscardó, por acumulación de tarjetas, y Pedro Vázquez también por sanción, al recibir tarjeta roja en un lance del juego ante el Guijuelo. En total, cinco bajas que obligarán a Rafa Sáez a realizar modificaciones de cara al domingo para medirse al conjunto de Roberto Aguirre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído