Cristian Escribano, el orgullo zamorano del mundo del motor

El deportista zamorano ha sido recibido con honores este lunes en la Diputación de Zamora

0 Comentarios

Entrega del reconocimiento a Cristian Escribano por parte del diputado de Deportes, Jesús María Prada
Entrega del reconocimiento a Cristian Escribano por parte del diputado de Deportes, Jesús María Prada

El palmarés de Cristian Escribano no deja de crecer y tras proclamarse recientemente campeón de España, este lunes ha recibido uno de los reconocimientos más especiales: el de su tierra.

El deportista zamorano ha recibido este lunes el reconocimiento por parte de la Diputación tras proclamarse campeón de España de Autocross División II.

 Escribano ha recogido el trofeo en piedra que representa la silueta de la provincia de Zamora como orgullo de la tierra en el mundo del motor.

Un nuevo premio y reconocimiento que ha significado mucho para el protagonista: "Muchas gracias por este reconocimiento y muy agradecido porque además ha sido un año muy bueno, hemos ganado el campeonato disfrutando y con puntos de sobra", aseguró. 

Pero, las pretensiones de este zamorano no acaban aquí ya que centra sus esfuerzos ya en la temporada del año que viene para lo que ya han adquirido un nuevo vehículo, un Škoda Fabia que llega desde la República Checa para seguir cosechando éxitos. 

“Aún queda camino por recorrer, pero lo afrontamos con muchas ganas”, y es que es algo que no le falta a Cristian ya que su carrera deportiva nace de sus propios medios y esfuerzo.

“Yo me dedico a la construcción y todo lo que sale de mi trabajo y me puedo permitir, va enfocado a seguir con mi carrerea deportiva”, ha asegurado el joven con la ilusión de seguir quemando rueda.

El galardón ha sido entregado por el diputado de Deportes, Jesús María Prada, quien también ha destacado ese carácter altruista del joven “que jamás ha pedido ayuda de financiación para sacar adelante sus logros”, concluyó.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído