El Cross Popular Ribera del Eria presenta sus novedades para la edición de este año
Los organizadores del Cross Popular Ribera del Eria perfilan una nueva edición que se desarrollará la tarde del próximo 30 de agosto. Pese a que aún resta más de un mes para la celebración de la prueba, los principales detalles ya están cerrados y hay varias novedades. Entre ellas, destaca que este año se establecen dos distancias: 3 km y 7 km. Además, como otra novedad, se celebrará el Primer Carpurias Cross Trail con 17 km, recorriendo la Sierra de Carpurias en su vertiente zamorana.
A pesar de llevar pocos días abierto el plazo, las inscripciones evolucionan a buen ritmo. Para formalizar la inscripción pincha aquí. Los dorsales se pueden recoger en el establecimiento “debuenatinta” de Benavente el día de la carrera entre las 12 y las 14 horas, o bien en el lugar de la salida hasta 30 minutos antes de la misma.
Los precios de inscripción son de 4 euros para la distancia de 3 km, 6 euros para la de 7 km y 10 euros para la de 17 km. La inscripción da derecho a la participación en la carrera, camiseta conmemorativa del evento, calcetines técnicos de atletismo, bolsa del corredor que contiene diferentes productos típicos de la provincia de Zamora, avituallamientos, seguro del corredor y merienda individual.
La categoría de juveniles y la totalidad de niños son gratuitas, dando derecho a la participación en la carrera, utilización de los hinchables, avituallamientos, bolsa del corredor que contiene productos de Zamora, material didáctico y juegos, además de una merienda individual para cada niño.
En total, la organización oferta 380 dorsales, distribuidos en 150 para niños y 230 para las tres distancias de la categoría absoluta.
También te puede interesar
Lo último