Segunda jornada de la Primera División de Aficionados, y nuevo festival de goles. Los resultados de este fin de semana en los campos de la provincia han provocado que se produzca un cuádruple empate en el liderato entre los únicos equipos que han logrado los 6 puntos, si bien a falta de un Noname que este fin de semana descansó y se encuentra con un encuentro disputado.
El Racing Benavente se ha situado líder de la clasificación por la diferencia de goles, pues con el 5-0 que este fin de semana al Morales del Vino Atlético suma ocho tantos a favor y tan solo uno en contra. Por su parte, esta goleada sitúa al Morales del Vino Atlético como antepenúltimo con dos tantos a favor a favor y ocho en contra. Los de Tierra del Vino aún no han logrado puntuar.
En segundo lugar se encuentra el CD Villalpando, con ocho goles a favor y dos en contra. Este fin de semana, los villalpandinos se impusieron a domicilio a la UD Toresana por 1-4. Los toresanos tampoco han logrado puntuar y se encuentran en decimosexta posición con tres tangos a favor y 9 en contra.
Con tan solo un gol en contra y cinco a favor se sitúa en tercer lugar el CD Villaralbo B, que se imponía en uno de los duelos de la jornada por 2-1 frente al Fresno de la Ribera. Los de Fresno, con una victoria y una derrota en su casillero, permanece en octava posición.
El otro de los encuentros que más miradas atraía en esta segunda jornada era el CD Coreses - CD Camarzana y Los Valles, en el que los coresinos lograron imponerse por 4-2 gracias, en gran parte, al hat trick de Sonfolo. Los de Camarzana permanecen en décima posición con 3 puntos de 6 y una diferencia de goles de +1 (7-6).
La goleada de la jornada la pondría el CD Benavente B, que no tendría ningún tipo de piedad sobre un mermado Sanabria CF que disputó con 9 jugadores gran parte del encuentro disputado en Puebla. Los tomateros le endosaron un 0-12 con actuaciones destacadas como la de Ayoub Bouzazzi, con un hat trick, y sendos dobletes de Daniel Mielgo, José Antonio Fernández o Ángel Félix Gallego. Los sanabreses caen hasta el farolillo rojo con un gol a favor y 20 en contra.
Muy de cerca a los tomateros los sigue el CD Santa Croya, que ha logrado sumar cuatro de seis puntos posibles en estas dos jornadas. El Campo Municipal de las Eras de Santa Croya volvía a acoger un partido del equipo rojiblanco y lo hacía con una victoria para los locales, que echaban una mirada al cielo y vencían por 3-2 a un Sporting Zamora que no puso las cosas fáciles. A pesar de ello, los tres puntos se quedaron en casa y el equipo de la capital permanece penúltimo sin haber logrado puntuar de momento.
En decimoprimera y decimosegunda posición permanecen Atlético Sanabria y CD Ciudad de Zamora, respectivamente, tras el duelo entre debutantes de la categoría que se disputaba este fin de semana en la capital y que se saldaba con una victoria de los sanabreses por 2-3. Así pues, la primera victoria oficial del Ciudad de Zamora tendrá que esperar.
El único empate de la jornada se daba en San Cristóbal de Entreviñas, entre el CD San Cristóbal y la Bovedana, que no pasaban del empate 1-1 gracias a los tantos de Yoel Fernández y David Montoya. Por último el CD Internacional de Zamora, que disputaba su primer partido del curso, caía por 0-1 ante el Atlético Zamora que, con seis puntos, permanece en séptima posición.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios