Cuatro compromisos para preparar el curso: la hoja de ruta del ZCF Amigos del Duero esta pretemporada

El club inicia una nueva etapa bajo las órdenes de Héctor García 'Chivo' en busca de un ansiado ascenso a Primera Nacional

Primer entrenamiento del Amigos del Duero
Primer entrenamiento del Amigos del Duero

Tras no perder ningún encuentro el pasado curso y no firmar el objetivo del ascenso, el ZCF Amigos del Duero vive una nueva etapa con un cambio de cromos en su banquillo. Nacho Merino abandonaba la dirección del primer equipo este verano y dejaba paso a Héctor García 'Chivo'.

El entrenador será el nuevo capitán del barco rojiblanco después de su buena etapa al frente del Coreses, dirigiendo ya los primeros entrenamientos con sus jugadoras, quienes ya conocen el calendario de su pretemporada para estos meses de agosto y septiembre.

Este miércoles tendrá lugar el primer compromiso en la Ciudad Deportiva, donde recibirán al CD Salamanca FF a las 19:00 horas. Por su parte, el 10 de septiembre visitarán al Real Valladolid Simancas, visita que harán también el día 18 a Salamanca para enfrentarse al filial salmantino y cerrarán su particular calendario el 24 de septiembre en la Ciudad Deportiva ante el Olímpico de León. 

Cuatro compromisos con los que el equipo tratará de encontrar su estilo de juego y los sistemas que busca implantar Chivo en esta nueva etapa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído