Cuatro atletas del Vino de Toro Caja Rural han sido invitados por la Federación de Atletismo de Castilla y León a las jornadas de tecnificación de campo a través que se celebrarán este fin de semana en CPTD de Valladolid.
Serán Óscar Mendoza Rodríguez, corredor sub 16; David López Pardo, Javier Montero Castillejo y Álvaro Jaén Martínez, corredores sub18. Todos ellos están en un buen momento de forma, como así dejaron patente el pasado domingo en Valonsadero, en el Cross Internacional de Soria, y aspiran a poder estar entre los elegidos para representar a la comunidad en el próximo Campeonato de España Sub 16 y Sub 18, que tendrá lugar el 5 de diciembre en Oviedo.
Las pruebas puntuables además de Soria, será también el Cross de Atapuerca, que tendrá lugar el próximo día 14 de noviembre. Además, los 4 corredores del Vino de Toro Caja Rural también disputarán el próximo día 20 de noviembre en SantiPonce el Campeonato de España de clubes de campo a través con el Vino de Toro Caja Rural.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios