De esta manera Anushtha Sarmiento en la categoría de -57 Kg, Eva Revuelta en -48 Kg, Raquel Sarmiento en -40 Kg, y Mario Rodriguez en -38 Kg, eran seleccionados por la federación de Castilla y León. Un total de 3 oros, 2 platas, 8 bronces, 2 cuartos puestos, y 2 quintos puestos conseguidos en los distintos puntos de la geografía española y en las categorías infantil, cadete y junior, han puesto las miradas de los seleccionadores sobre los judokas del club moralino.
Así mismo la clasificación de dos de ellos entre los 4 mejores del ranking nacional en el caso de Raquel J. Sarmiento, y entre los diez mejores en el caso de Mario Rodríguez, hacían completar la ronda de preseas de este gran año para nuestros judokas.
Gracias a este premio al esfuerzo de toda la temporada; los judokas disfrutaran de una semana en Llano Alto en Bejar ( Salamanca) donde comenzarán preparando la temporada 2017/2018. Durante esta semana, entrenarán junto con el resto de competidores elegidos, todos ellos dirigidos por los seleccionadores de la comunidad. Esta semana, les permitirá ponerse a punto, para la nueva temporada la cual desde el club están seguros que seguirán llenando de logros, como ya nos tienen acostumbrados.
Poco a poco, el judo zamorano, comienza jugar papeles cada vez más importantes en el territorio tanto autonómico como en el nacional. Esta superación y estos metales se espera sean cada vez mayores y sigan poniendo al club en el punto de mira del judo zamorano.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios