Cuenta atrás para la celebración de la II Carrera Rojiblanca

Este domingo desde las 11.00 horas se celebrará la segunda edición de la Carrera Rojiblanca con salida y llegada en la Plaza de la Marina.

0 Comentarios

 Cuenta atrás para la celebración de la II Carrera Rojiblanca
Cuenta atrás para la celebración de la II Carrera Rojiblanca

Todos los que quieran participar en esta prueba pueden inscribirse hasta media hora antes de la prueba en el stand ubicado junto a la línea de salida, donde también se recogerán los dorsales de la carrera para aquellos que se han inscrito durante esta semana a través del portal smartchip.

Los corredores podrán participar sobre la distancia de 10 km o sobre 5 km. Además, los andarines participarán sobre la distancia de 3 km. A todos los inscritos se les regalará una botella de vino de la Bodega Ramón Ramos, una cuña de Quesos El Pastor y una entrada para el partido entre el Zamora CF y el Real Ávila. Además habrá degustación de productos Gaza.

La organización ofrecerá trofeos a los tres primeros clasificados de la prueba reina de 10 km, donados por la empresa Rearasa, así como productos cárnicos para los primeros clasificados de las pruebas de 10 y 5 km, donados por Cárnicas Díaz de Zamora.

La prueba se inicia y finaliza en la Plaza de la Marina y se desarrollará por el centro de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído