La ausencia de Álvaro Montero por acumulación de amonestaciones abre de par en par las puertas del once a Dalmau. El ariete balear, cedido por el Rayo Vallecano B, tendrá ante el Sporting de Gijón B la primera opción de jugar de inicio en un partido de liga regular. “Tengo muchas ganas e ilusión de poder debutar de inicio en liga, agradar, hacer un buen partido y ganar, que es lo que todos queremos. Soy un chaval joven con mucha ilusión y hasta ahora no podía entrar de inicio porque los compañeros que estaban jugando están trabajando bien. Voy a demostrar que soy válido ahora que me llega la oportunidad”, comentaba para zamora24horas Dalmau tras el entrenamiento.

Su participación en la Copa Federación y los buenos entrenamientos que está realizando hacen albergar muchas esperanzas en su juego: “Lo de la copa me vino bien para coger minutos y hacer goles que siempre son buenos para la confianza de un delantero. Yo entreno lo mejor posible cada día para que el domingo el cuerpo tenga esa chispa necesaria que tanta falta le hace a un delantero”, seguía analizando Dalmau.

Ha vuelto a ser una semana en la que el equipo ha tenido que asumir una dura derrota y Dalmau explica: “ha sido una semana normal, después de una derrota fuera de casa, y eso hay que olvidarlo rápido. A partir del domingo sabíamos que teníamos que afrontar con ilusión el partido ante el Sporting B y ganar, porque no hay otra. Sabemos que tenemos que mejorar la concentración y salir con más intensidad, además de tener más presencia arriba”.

Por último, añadía lo siguiente al respecto de esa necesidad de imprimir más intensidad en las salidas de partidos: “En esta categoría cualquiera te puede ganar si estás empanado. Hay que estar muy serios y concentrados para no dejar ni un espacio. Y cuando robemos el balón, salir rápido para romper el partido cuanto antes”, finalizaba un Dalmau que intentará aprovechar su opción una vez que entra al once por vez primera en liga regular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído