Dani Espejo se convierte en el séptimo fichaje del Zamora CF

Tal y como avanzaba zamora24horas, el ex jugador del Algeciras recala en el Zamora para ocupar la demarcación de lateral izquierdo.

Dani Espejo.
Dani Espejo.

Dani Espejo es el nuevo fichaje del Zamora CF que se incorpora a la plantilla dirigida por David Movilla para la próxima temporada 2021/2022. Así lo anunciaba este lunes el club rojiblanco mediante un comunicado oficial, después de que hace días zamora24horas ya avanzase que el acuerdo entre las dos partes era total.

El lateral izquierdo de 27 años llega a las filas rojiblancas procedente del Algeciras, con quien disputó la fase de ascenso a la Liga SmartBank en Extremadura, como hiciese el Zamora, aunque en este caso llegando a la gran final. 

Anteriormente formó parte de equipos como el Linares, el Ciudad Lucena, el Sant Rafael o el Atlético de Madrid B, tras formarse en las categorías inferiores del conjunto de su ciudad, Córdoba, donde jugó en el filial, llegando incluso a debutar con el primer equipo en Segunda División.

Su llegada se une a las de Baqué, Xisco Campos, Losada, Jorge Fernández, Munguía y Dieguito Hernández. Además, Espejo se convierte en el primer jugador que puede ocupar la demarcación específica de lateral izquierdo en la plantilla. 

Así, la defensa quedaría con Parra en el lateral derecho, Piña, Munguía y Xisco Campos en el eje de la zaga y con Espejo en el lateral zurdo. De forma que es probable que en próximas fechas se cierre la incorporación de un cuarto central y de un lateral, dado que ni Parra ni Espejo tendrían recambio a día de hoy, salvo el caso del sub23 Meseguer, si finalmente se termina quedando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído