Dani Hernández, capitán del Zamora CF: “Es hora de dar el último empujón”

El capitán del Zamora atendía a los medios de comunicación este jueves en la sala de prensa del Ruta de la Plata en la previa del trascendental duelo ante el Valladolid Promesas de este domingo en el estadio zamorano.

Dani Hernández, capitán del Zamora CF: “Es hora de dar el último empujón”
Dani Hernández, capitán del Zamora CF: “Es hora de dar el último empujón”

Lesiones. Es una pena porque duele cuando ves a un compañero sufrir y más cuando los vínculos son tan fuertes. Yo cuando vi a Vallejo cojeando se me venían a la cabeza los demás compañeros lesionados de la plantilla. Duele, pero cuando llega el domingo llega el momento de brindarles una alegría, porque es lo que ellos quieren, que lo dejemos todos y el de Vallejo es otro motivo más para salir a dejarlo.

Equipo mermado. Es cierto que el equipo está justo en cuanto a jugadores, es obvio por las bajas que tenemos y por todos los que han ido cayendo. Pero como dice el míster, mientras estemos 11 titulares y cinco que podamos salir desde el banquillo, a ilusión y ganas es imposible que nos ganen. Lo dejaremos todo por esta camiseta y por este escudo. Toda Zamora está orgullosa de nosotros y es lo que tenemos que hacer.

Revancha. Hay ganas de revancha porque ese día en el vestuario, después del partido, recuerdo ver a la gente dolida por correr 90 minutos y que se te escapen un punto o tres puntos así duele. Fue un buen partido y el sentir del vestuario son esas ganas de revancha, por cómo estábamos de dolidos y por la rebeldía de este equipo.

Estado físico. Me hubiera gustado llegar sin esas molestias que he arrastrado estas semanas, porque me están lastrando bastante, pero cuando llega el viernes y el sábado, me tomo un antinflamatorio y al lio. A dejarse el pie cada domingo, hasta donde me dé y nos dé, y sin dejarnos ni una gota de sudor.

Buena temporada a nivel personal. Es una de las temporadas en las que más feliz he sido, seguro. Eso se refleja en el rendimiento. Estoy en casa, he comido barro estos tres años y eso ha hecho que desde el principio hasta el final esta temporada la haya disfrutado con mucha ilusión por volver a la categoría de bronce, en la que ya había estado con el equipo de mi ciudad. Me ilusiona eso y también ver lo bien que se hacen las cosas desde el club y lo que hacemos desde el equipo. Reconozco que he estado muy a gusto en el campo, lo he pasado bien y eso se refleja.

Lesiones por ir al límite. Nosotros vamos al límite, lo hemos demostrado cada partido. No se nos puede reprochar nada, salvo el día del Celta B y ha sido toda la temporada ir al doscientos por cien. Alguna lesión puede ser de eso, pero no lo sé. Hay que preguntárselo a un médico, que sabrá más. La realidad es que hemos ido al 200 por ciento toda la temporada.

Valladolid Promesas. Es un filial, sabemos cómo es y seguro que vendrán a hacer su partido, sacar algo positivo porque queda otra jornada. Nosotros analizaremos al rival, haremos las cosas bien, intentaremos que se juegue a lo que nosotros queremos, y con nuestra afición.

Despedida del Ruta esta temporada. Es la hora de la afición de Zamora y demostrar que hemos vuelto a Segunda B. Los chicos se han partido la cara por la ciudad cada domingo y es hora de dar el último empujón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído