Semana extraña. Empezó con un día difícil. Fue un día duro el lunes. Pero hablamos el mismo lunes en el vestuario que era día de luto, pero el martes hablamos de estar con la máxima ilusión, que iba a venir una persona nueva que nos iba a dar un impulso. Los entrenamientos han sido muy buenos y deseando que llegue el partido.
Poco cambio en tres días. El míster ha llegado con las ideas claras de introducir sus cosas poco a poco. Es imposible cambiar en tres días pero está dando sus toques, está transmitiendo y trataremos de ir poco a poco cambiando con la línea continuista.
Ideas. Ha sido muy claro y conciso, no quiere volverse loco, tenemos tres partidos en una semana y no habrá muchos entrenamientos. Vamos con las cosas claras a Irún para sacar los tres puntos sabiendo que es un partido importante. Vienen partidos importantes.
Responsabilidad de los jugadores. Somos los máximos responsables porque somos los que salimos al verde. El fútbol es así, se cambia a uno en vez de a veinte, todos hemos sido responsables, yo el primero como capitán que no estaba al nivel del año pasado. Creo que podemos dar todos más.
Análisis del rival. Pocas cosas, dos matices, nos hemos centrado en lo nuestro, en hacer los entrenamientos que ha mandado el míster, muy claros, con dos cosas en cada parcela. No ha venido con mucho cambio, ha sido una semana sencilla y generándonos una ilusión que necesitábamos. El vestuario está en ello.
Real Unión. Es un rival difícil, están sacando mejores resultados fuera, tenemos un buen amigo allí, me dice que son buen equipo y tenemos una salida difícil pero lucharemos por sacar los tres puntos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios