Dani Hernández: “Es momento de estar juntos y cambiar el chip. En estos momentos se va a ver si somos un equipo de verdad”

El capitán del Zamora CF analizó la derrota frente al Valladolid Promesas

Dani Hernández en una acción del partido.
Dani Hernández en una acción del partido.

DERROTA: No voy a explicar qué ha pasado porque lo hemos visto todos. Lo primero es pedir perdón a todos los que estaban aquí, también al cuerpo técnico y directiva porque los máximos responsables hemos sido los 16 jugadores.

GOLPE ANÍMICO: Es golpe anímico por el resultado tan abultado. Es un Valladolid Promesas que, como nosotros, viene de descender. Es momento de estar juntos, cambiar el chip y en estos momentos se va a ver si somos un equipo de verdad.

LUANCO: Tenemos cuatro días para ir a Luanco y quitarnos lo hecho hoy aquí.

SENSACIONES: Había la sensación de que iban a otra marcha, que cada duelo era suyo. Yago puede decir que juguemos de una manera u otra, pero cuando vas a un duelo y eres inferior, no te lo puedes permitir.

DEFENSA: El final de partido, cuando vamos a tumba abierta, es más engañoso que la primera parte que sí es real. Da la sensación que cada vez que pasaban medio campo era gol, viene motivado por los duelos individuales que debemos ganar, yo el primero.

A REMOLQUE: Vas a remolque, llevamos tres jornadas por detrás en el marcador. Vienen fantasmas, he salido creyendo pero con el 0-3 te caes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído