Dani Hernández: “Estamos dolidos, pero nos repondremos. Somos una familia”

El jugador del Zamora analizaba en sala de prensa la derrota del equipo ante el Celta B por 0-3.

4 Comentarios

Valoración. Veníamos en buena dinámica, hemos entrado bien, en un duelo muy igualado, ante un rival directo, y nos han metido cuando mejor estábamos. Estábamos en un tramo de partido en el que generábamos ocasiones, saques de esquina, apretando y nos ha llegado el 0-1. En la segunda parte salimos a intentar revertir la situación pero nos hemos encontrado con el 0-2. Hay que estar orgullosos de lo que hace el equipo, yo estoy orgulloso de mis compañeros. Nos han dado un golpe y tenemos ganas de revertirlo ganando en el domingo en Salamanca.

Celta B. Es uno de los mejores equipos del grupo, y está en una dinámica buena. Ha ganado en Riazor, en el Reina Sofía y ahora aquí. Es un equipo que estará arriba. Sabíamos que pondrían las cosas difíciles y así ha sido. Hay que seguir, esto pasa, el que pensase que ganaríamos todos los partidos de la segunda vuelta estaba equivocado. Ahora a seguir, somos una familia, estaremos jodidos pero rápidamente nos repondremos.

Vestuario. Todas las derrotas duelen y esta más, porque es en casa, con nuestra gente. Queríamos conseguir hoy los 25 puntos que tenemos como reto, y al final todas las derrotas duelen y creo que son situaciones que se dan en el fútbol. Los equipos pierden y veníamos en racha buena y ahora analizar errores y a ganar el domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído