Dani Hernández: “A un partido, y jugando en casa, podemos dar la sorpresa”

El capitán del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este lunes para contar como afronta el equipo el duelo de Copa ante el Sporting de Gijón. Un duelo en el que hay puestas muchas ilusiones y esperanzas.

 IMG 20191216 173434
IMG 20191216 173434

Cambiar el chip. Llegó el día de la Copa del Rey. Es verdad que cuando salió la eliminatoria estuvimos pendientes, pero cambiamos el chip y estábamos en liga. Sumamos una victoria más y ahora entre domingo y lunes ya pensamos en el Sporting y queremos disfrutar del partido.

Posibilidades de pasar
. En un partido de fútbol y más en una ida en casa y con la gente podemos dar la sorpresa. Es un equipo de superior categoría y siempre se sabe que van a otro ritmo, pero saldremos a hacer nuestro juego y a buscar nuestro fútbol.

Estudio del Sporting.
Tienes alguna referencia de jugadores porque los ves más habitualmente al ser de Segunda. Viene con futbolistas buenos como Carmona, Vázquez o Cristian, pero comentas que a nivel global son muy completos. Al final es un partido de fútbol y tenemos que tener claro que fue el único premio del año pasado por quedar primeros.

Claves. Un equipo de Segunda División tiene más calidad, seguro que vienen a intentar ganarnos. No hemos hablado nada sobre esas posibles claves, pero seguro que haremos muchas cosas de las que hacemos siempre, ser protagonistas para intentar ganar.

Afición.
Espero que la gente se anime a venir, porque es un partido bonito. Es una eliminatoria de Copa que hace mucho que no jugamos un partido tan atractivo de Copa en casa. Espero que la gente responda, venga a vernos y también con el aliciente de Cristian. Espero que la gente venga a apoyarnos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído