DESCENSO: Lo primero es pedir perdón porque hemos perdido una categoría que costó mucho conseguir el año pasado. Esto viene de más atrás, de partidos que hemos perdido en casa y donde no hemos sacado los tres puntos. Ante un gran equipo sabíamos que teníamos que hacer un muy buen partido aquí con ellos jugándose el play-off, así que hay que darle la enhorabuena al Logroñés. Creo que hemos dado todo cada semana, en cada entrenamiento, y toca pedir perdón.
MALA SUERTE: El año pasado empiezas la temporada con dos victorias in extremis como fueron Coruxo y Guijuelo, donde con uno menos metimos en el 90', y la inercia es de otra manera. Este año empezamos con derrota ante Bilbao Athletic, empiezas con dudas y las dinámicas en el fútbol están ahí. Parece que lo quieres explicar y no hay explicación, pero volveremos porque el Zamora merece estar en esta categoría por afición, infraestructura y todo lo que tenemos dentro.
AFICIÓN: Está claro que la gente va al Ruta, sufre con ver perder a su equipo y entiendo el cabreo y la desilusión del año tal como ha ido, porque hemos tenido semanas en las que no hemos conseguido ganar en casa. Hemos ganado tres partidos en casa y eso nos ha llevado a esta situación y entiendo el cabreo de la gente.
DOS PARTIDOS: El escudo está por encima de todos. Los capitanes vamos a intentar que aquí no se deje ir nadie porque tenemos que sacar el orgullo de llevar el escudo del Zamora que es muy grande. El año pasado nos costó mucho y en los dos partidos que quedan tenemos que sacar orgullo y garra por este escudo.
FUTURO: Se están haciendo las cosas bien, en Haro aunque fue una situación diferente dimos un paso atrás porque todos esperábamos el ascenso a Segunda B y se consiguió y vino todo lo bueno seguido. Hemos dado un paso atrás con el descenso pero igual es para dar dos pasos adelante.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios