El dombenitense Dani Sánchez se ha impuesto en solitario en la meta de Benavente en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Zamora. El corredor del Extremadura Spiuk culminó su escapada con 13 segundos de ventaja sobre un pequeño grupo de cinco corredores, 17 sobre del grupo en el que marchaba Jaime Rosón y 24 por delante del pelotón más grueso.

Este triunfo, unido a la gran contrarreloj que realizó en Toro, deja a Sánchez como nuevo líder de la clasificación general con cuatro segundos de ventaja sobre el segundo, que sigue siendo Jaime Rosón tras el descalabro de Aitor González. Así pues, el corredor zamorano llega a Lubián con todas las opciones abiertas para proclamarse vencedor de esta edición.

Para ello, tendrá que lidiar contra rivales de todo tipo y condición, ya que hay hasta 60 corredores que se encuentran a menos de un minuto del líder en la clasificación. Eso sí, Rosón cuenta con la ventaja de tener que atacar sólo a Dani Sánchez y con la confianza que le aporta la gran temporada que está realizando hasta el momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído