David Barrio: “En una vuelta hemos conseguido el objetivo marcado para toda la temporada”

 David Barrio: “En una vuelta hemos conseguido el objetivo marcado para toda la temporada”
David Barrio: “En una vuelta hemos conseguido el objetivo marcado para toda la temporada”

Como cada año, la configuración de la plantilla del Virgen de la Concha abría un importante abanico de dudas. La apuesta por los hombres interiores y la importancia de acertar con algún exterior resultaba clave para tener un año relativamente tranquilo. Pero David Barrio ha acertado con todas las incorporaciones y la prueba está en que con un balance de ocho victorias y tres derrotas el equipo es cuarto, empatado con el segundo.

“Nosotros estamos encantados a nivel de resultados. Estar con ocho victorias era difícilmente pensable a principio de temporada. Por lo tanto, la valoración es muy positiva, aunque siempre existen aspectos de mejora. Le das vueltas a partidos que podías haber ganado, pero también te das cuenta que ganamos otros que no esperábamos. Por lo tanto estamos muy contentos”, explicaba David Barrio.

Sobre lo que viene a partir de ahora en la segunda vuelta, Barrio añadía: “Estamos trabajando muy bien pero el problema que tiene este sistema de competición es que al solo jugar la fase el primero y el mejor segundo, al resto de equipos los dejas sin objetivos muy pronto. Nosotros hemos logrado en una vuelta el objetivo marcado para toda la temporada, porque la permanencia está virtualmente conseguida. A partir de ahí, pensar que podemos darle caza a Agustinos sería una utopía. Queremos ganar el mayor número de partidos posibles e ir semana a semana”.

Por último, hacía público el principal temor que tiene como entrenador en esta parte del campeonato: “El principal problema que le veo a la segunda vuelta es quedarnos sin objetivos. Eso podría penalizarnos, pero estoy convencido que conociendo a mis jugadores como los conozco van a ser ambiciosos en cada encuentro”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído