Partido ante el líder. Para nosotros es un partido muy especial, es el partido por así decirlo más importante hasta ahora de la temporada. Pero tenemos también que vivirlo, lo hablábamos el otro día, como un partido más.
Es importante ganar, pero si perdemos tampoco pasa nada, tenemos más oportunidades. Lo más importante para mí es que estamos más que preparados, llevamos siete meses trabajando juntos y estamos preparados.
Gestionar las emociones. Allí también nos marcó desde el primer momento la lesión de Felipe, que fue muy temprana en el partido, y eso nos desgastó un poco para llegar al final del partido con oxígeno, sobre todo en defensa.
Ahora mismo somos más equipo, trabajamos mejor sobre todo en ataque, movemos más el balón y hemos mejorado mucho también en defensa. Entonces, nos va a costar menos.
Parón. Nos ha venido muy bien para descansar la cabeza y centrarnos más esta semana otra vez y poder entrenar al 100%. Sabemos lo que hay y estamos estudiando el partido perfectamente, creo que estamos muy preparados para el sábado.
Buena temporada a nivel individual. Yo estoy contento, estoy dando el 100% cada día y esforzándome para aportar al máximo lo que puedo e intentar mejorar aún más.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios