David López ya es uno más en la dinámica del Zamora

Este viernes, el jugador extremeño ya se ponía a las órdenes de David Movilla en lo que era su primera doble sesión con el equipo rojiblanco.

 David lopez primer entrenamiento
David lopez primer entrenamiento

El cuerpo técnico del Zamora sigue exprimiendo a su plantilla en la vuelta al trabajo. Después de que el equipo volviera de las vacaciones el miércoles con una sesión vespertina, los rojiblancos han encadenado dos días de dobles sesiones con una elevada carga de trabajo que persigue completar una mini pretemporada antes de arrancar la segunda vuelta del campeonato.

La exigencia física está siendo evidente en cada entrenamiento y este viernes la última incorporación, David López, ya ha conocido de primera mano este duro trabajo. Eso sí, en su primera sesión con sus nuevos compañeros, el joven extremo no ha realizado la totalidad del trabajo con el grupo.

De esta forma, tras realizar el calentamiento con el bloque pasó a realizar un ejercicio físico junto a Pipi, que está recuperándose de una lesión muscular. Así, después de que pasase la parte dura de entrenamiento en el aspecto físico, López ya se unía con el grupo en los ejercicios de campo reducido con el balón.

Está previsto que, si no hay contratiempos, David López pueda debutar con el Zamora en el encuentro amistoso que disputen los rojiblancos el miércoles próximo en el Ruta de la Plata ante el Salamanca CF UDS (17.00 horas).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído