David López: “Firmo por el Zamora porque tiene un gran proyecto y está haciendo las cosas bien”

El nuevo jugador del Zamora se mostró ilusionado con el fichaje por el club rojiblanco y plasmó como deseo claro conseguir el objetivo del ascenso con el club rojiblanco.

 David lopez presentacion zamora
David lopez presentacion zamora

El joven extremo David López era presentado este jueves en la sala de prensa del estadio municipal Ruta de la Plata y ofrecía su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación. Sobre su fichaje por el Zamora, López comentaba: “El Zamora se puso en contacto conmigo y vi que era una oportunidad importante para mí. Tuve más ofertas, algunas de equipos de superior categoría, pero me decanté por el Zamora. Sigo por redes sociales su evolución y han hecho un gran proyecto y me decanté por ellos porque vi que las cosas se están haciendo bien”, reconocía.

El jugador de 21 años deja un equipo líder como el Cacereño para recalar en otro líder como el Zamora. Sobre los motivos que le llevaron a dejar el club extremeño, agregaba: “Tuve una época mala porque es verdad que he disputado casi todos los partidos pero no fui titular hasta las últimas jornadas. El entrenador no terminaba de confiar en mí. En las últimas cinco jornadas que jugué de inicio hice dos goles”, recuerda.

David López aseguraba que es extremo, que puede jugar en las dos bandas y que llega a Zamora para aportar “ganas e ilusión”. Además, añadía: “Soy un jugador que me gusta mucho asociarme, jugar al fútbol, y espero que salga todo bien y aportar lo máximo de mí”. En cuanto al objetivo del grupo, el nuevo futbolista lo tenía claro: “Lo primero que tenemos que pelear es por ser líderes, porque eso te da más opciones en la pelea del ascenso. Luego ya vendrá el siguiente objetivo”.

El futbolista se pondrá a las órdenes de David Movilla de forma inminente y desvelaba que de la plantilla tan solo tiene referencias directas de Asiel, “que también es extremeño”. Sobre la competencia en el equipo, David López indicaba: “Que haya competencia es bueno, eso da un plus al equipo. Para un entrenador tener una plantilla que tenga muchas opciones para jugar de diferente manera y con diferentes jugadores es importante”, finalizaba, a la vez que reconocía que de momento ha mantenido una corta conversación con David Movilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído