David Mach: "El partido de este fin de semana es ganar o ganar"

El portero del BM Zamora analiza la situación de su equipo antes de enfrentarse a Alcobendas

David Mach en rueda de prensa
David Mach en rueda de prensa

TRABAJO: A nadie le gusta perder, en el momento tras el partido estábamos jodidos y ahora intentamos hacer carpetazo porque el partido de este fin de semana es ganar o ganar. 

CONCLUSIONES: Es una situación de la que sacas pocas, ahora mismo tal como está el calendario lo que tenemos que trabajar es lo que estamos haciendo. No hay que cambiar todo, confiamos en lo que hacemos y se trata de apretar el culo y seguir. 

ALCOBENDAS: Llevan muchos años jugando juntos, tienen claro qué hacer y les gusta correr como a nosotros. Va a ser un encuentro rápido, dinámico y, sin tener en cuenta el partido de la ida, ahora mismo en casa estamos manteniendo un buen nivel. Se va a ganar desde atrás y el repliegue, porque requieren muchísima concentración, mucho pecho y estar muy juntos apretando.

LIGA: Hay ansiedad pero sobre todo es más ganas de que llegue para sacar esos puntos que necesitamos. El vestuario está bien, pocos vestuarios con situaciones así tienen tanta unidad. Estamos en una dinámica muy positiva, venimos de subida independientemente de lo de Oviedo.

NIVEL PERSONAL: Estoy bien. Al principio choca el no ganar porque todos queremos ganar, pero la Plata es una liga muy competitiva y me lo tomo siempre como que hay que disfrutar y competir siempre. Sigo concentrado en el trabajo individual y con el equipo y me encuentro bien.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído