David Movilla: “Le doy valor a que las pocas cosas trabajadas han salido por momentos”

El entrenador del Zamora CF no le daba especial valor al resultado, pero sí al trabajo de sus jugadores tras una semana de mucha carga.

 WhatsApp Image 2020 10 03 at 19.34.29
WhatsApp Image 2020 10 03 at 19.34.29

El entrenador del Zamora CF atendía al final del partido al gabinete de prensa del propio club. David Movilla exponía tras el 0-2 de su equipo ante el Sporting B: “Debido a las circunstancias de la fatiga de esta semana y lo que han entrenado, hay que alabar el esfuerzo importante de los jugadores”, comentaba, a la vez que insistía en que era un partido más “para coger tono”.

Sobre el desarrollo del duelo, el entrenador vasco añadía: “Acertados en la primera parte y en la segunda mitad nos han metido una variante que no hemos ajustado, a estas alturas de la pretemporada”.

Como suele ser habitual en pretemporada, David Movilla no quería hacer referencia especial al resultado: “Es lo de menos porque hemos estado acertados. Ellos han tenido sus ocasiones y no le doy valor al resultado sino al proceso. Le doy valor a que las pocas cosas trabajadas han salido por momentos y nos sirve para que sobre esto podamos introducir elementos de mejora que vamos a necesitar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído