NIVEL DEL EQUIPO: Hay que felicitar al equipo porque hemos pasado 25 minutos de mucha dificultad y hemos logrado no encajar con un Guijuelo superior. El equipo se ha ido ajustando, sin ser el mejor Zamora, y ha habido un intercambio de golpes. Fruto de esos ha llegado la segunda amarilla de Parga y el partido ha cambiado en la segunda parte, aunque hay que saber jugar contra diez. Jugar contra diez no es nada sencillo, el partido puede coger dos direcciones. Hemos sido inteligentes en algunas ocasiones pero el volumen de ocasiones en la segunda parte ha sido suficiente para ganar el partido. Hay que valorar mucho el no encajar gol y cada punto y victoria, porque hace tres meses no sabíamos si iba a haber fútbol en Zamora. En la adversidad y buenos momentos del rival hemos sido capaces de aguantar esas situaciones.
REGISTROS: En el arranque lo único positivo es que no hemos encajado porque el Guijuelo ha sido superior. Ha habido muchos desajustes, hemos tenido que irnos ajustando y hemos ido creciendo en sensaciones y minimizando al rival. Los primeros 25 minutos el único mérito ha sido no encajar.
JOEL PRIEGO: Siempre digo que no hay titulares ni suplentes. Entendíamos que un jugador de refresco nos iba a dar cosas. Joel ha hecho un buen partido pero sin el desgaste previo de Dani no sería sencillo de tenerlo. Guijuelo es un equipo tremendamente solvente en su fase defensiva, el año pasado estuvieron siete partidos sin perder y encajar. Hemos sido capaces de ganarles, sabíamos que iba a ser largo y tenemos una competencia interna importante. Muchas semanas no sacamos el once que creemos mejor, sino el mejor para empezar.
CAMBIO EN DEFENSA: Bolo no estaba siendo capaz de mostrar su buena salida de balón y entendíamos que Luismi nos iba a dar un registro diferente en ataque e íbamos a ajustar mejor en defensa.
PIEDRA DE TOQUE: Siempre difiero del rendimiento-resultado, el Guijuelo a día de hoy con once para once, al principio ha sido superior y luego ha estado igualado. Tenemos que crecer mucho. El rendimiento en ese arranque no estoy contento.
DESAJUSTES: Eran situaciones previstas, he identificado siete sin balón y dos con balón. La autocrítica tiene que ser dentro del vestuario porque los rivales también escuchan, seguramente lo vean en los vídeos con las facilidades que hoy hemos dado porque el rival las ha provocado. Muchas veces no tenemos en cuenta lo que hay enfrente y hoy viene provado por el Guijuelo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios