VÍDEO | David Movilla: "Todos hemos estado comprometidos y hemos jugado con 22"

El entrenador compareció tras la final del paly-off, mostrando su alegría y reconociendo que lo ocurrido en Haro ha estado "muy presente" durante todo el año.

 WhatsApp Image 2020 07 25 at 23.28.40
WhatsApp Image 2020 07 25 at 23.28.40

EQUIPOMás de veinte años sin ascender. Muy orgulloso de todos por la gente que conforma el club. Agradecido a estas grandes personas. Se demuestra que cuando el vínculo es de calidad emerge la mejor versión de cada uno. Todos hemos estado comprometidos y hemos jugado con 22. Ha sido determinante cuando las fuerzas flaqueaban.

PARTIDO: Entiendo que hemos hecho el partido que el rival requería y hemos llevado el juego a lo que nos interesaba. Estoy orgulloso y satisfecho y hemos jugado con doce gracias al apoyo de la grada.

AGRADECIMIENTOS: Si me pongo a mencionar me dejo gente. Estuve 19 meses en el paro, no me quería nada. Un presidente del club se empeñó en acabar mi carrera y casi lo consigue con la ayuda de un director deportivo. Ni siquiera cuatro jueces que me dieron la razón lograron limpiar mi imagen. Estoy agradecido a cesar, Alfredo y Víctor en momentos muy difíciles, que lo pasé mal. Porque esta es mi vocación y 19 meses sin entrenar es muy difícil. Mi ex pareja me ayudó mucho y eternamente a César a Víctor y en ese momento que pasamos en Haro pues lo hemos tenido muy presente, yo los 439 días que han pasado desde entonces. No solo lo del Haro, todo. Hemos creado la energía que el equipo necesitaba para dar la mejor versión y los tres elementos que identifique hace un año que limitaron nuestro potencial los hemos sabido equilibrar y hacer con ello una fortaleza.

BODA: Había una promesa de boda y tendremos una boda entre José y María cuando la situación lo permita.

PROYECTO: Yo no he tenido dudas. Si algo tienen Víctor Alfredo y César es que van de cara. No esconden nada y no he tenido dudas de este proyecto. No sé si lo ha habido fuera. Vamos a acometer una temporada que por las circunstancias vamos a iniciarla con la guillotina en el cuello. Ochenta equipos llevan desde mayo configurando las plantillas nosotros hasta agosto no tenemos esa posibilidad en la temporada más importante de la historia de esa categoría. Saldremos con la guillotina en el cuello y ese reto me motiva. Las circunstancias son difíciles pero estaremos preparados con estas grandes personas para dar el do de pecho.

AÑO QUE VIENE: Yo no juego, los que han sido ha sido ellos, yo he intentado molestar lo menos posible. Estoy orgulloso se han hecho crecer cada día, donde independientemente del entorno que pasa del blanco al negro, del drama a la euforia nos hemos mantenido estables. La temporada que viene habrá muchas curvas, porque este año ha sido casi perfecto, agradeceros también porque vuestra aportación en esos momentos me han hecho crecer mucho como entrenador. Llevo 21 años entrenando y aquí ese drama y esa euforia no la he visto en muchos lados. Las escopetas tendrán que estar cargadas un tiempo. Estarán todos contentos o casi todos. Somos así, me siento un poquito de Zamora. Pero la gente que tengo cercanía es lo que me dicen. Me ha hecho crecer y estaremos preparados para los cuchillos y los utilizaremos como elemento motivador e inspirador para sacar la mejor versión en una temporada que va a ser dura.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído