David Movilla rememora uno de los grandes momentos del Zamora y lamenta el descenso: "Fue un día duro"

El entrenador vasco no dudó en recalcar su vinculación con el club después de haber logrado unas temporadas históricas para el Zamora Club de Fútbol.

David Movilla, en el banquillo del Ruta de la Plata
David Movilla, en el banquillo del Ruta de la Plata

La situación del Zamora Club de Fútbol ha cambiado radicalmente en doce meses. El club vivió una temporada 2020/2021 memorable, primero logrando su billete a la nueva Primera RFEF y con el colofón de vivir el play-off por el ascenso a Segunda División.

Días de felicidad para la afición rojiblanca que esta temporada han cambiado radicalmente al vivir un curso negativo, donde el equipo ha certificado antes de tiempo su descenso de categoría a Segunda RFEF. Descenso que se ha dado, por el momento, con el Zamora CF como colista de grupo tras la exclusión del Extremadura.

David Movilla, quien fuera técnico de la gesta zamorana y en el arranque de este curso futbolístico, ha querido recordar uno de los grandes momentos de la pasada temporada. Recalcando el "día duro" vivido este domingo con la derrota ante la UD Logroñés por 4-1 y el descenso, el entrenador vasco ha querido recordar un momento feliz de la historia del club.

"Orgullo y nostalgia de una temporada memorable", destaca Movilla. Orgullo que ha querido definir y matizar que es una palabra que "se vincula al respeto y a la valoracion que una persona tiene de sí misma o de un ser querido". Muestra clara del vínculo que tiene el propio Movilla con el Zamora Club de Fútbol.

Vinculación que pudo verse tras la derrota frente a la UD Logroñés, encuentro que Movilla pudo presenciar en directo y donde, tras el pitido final, compartió momentos con los jugadores a la salida del estadio como parte integrante del Zamora CF de esta temporada.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído