David Movilla renueva una temporada más como técnico del Zamora CF

El entrenador vasco firmaba en las últimas horas su continuidad y la de todo el cuerpo técnico que le ha acompañado durante esta temporada.

 Movilla zamora previa bupolsa
Movilla zamora previa bupolsa

La directiva del Zamora CF anunciaba este viernes la renovación del cuerpo técnico de la primera plantilla de cara a la próxima temporada. El hecho de que esta temporada la fase de ascenso se dispute tan tarde obliga a los dirigentes y a la dirección deportiva a tomar decisiones de cara a la próxima campaña, siempre teniendo en cuenta que el equipo está inmerso en la preparación de un play off que dictaminará si el próximo curso el Zamora está en Segunda B o en Tercera División.

La primera decisión tomada en cuanto a la próxima temporada es la renovación del cuerpo técnico. La dirección deportiva y la junta directiva han entendido que David Movilla es el entrenador idóneo para seguir al frente de un proyecto al que llegó con la intención de trabajar a medio y largo plazo, y de momento el respaldo de la directiva está siendo máximo, al menos en cuanto a continuidad se refiere.

De esta forma, Movilla sumará su tercera temporada en el Zamora la próxima campaña (aunque la primera no fue entera ya que sustituyó a Carlos Tornadijo), independientemente de la categoría en la que milite el club rojiblanco en la 2020/2021.

Además de la renovación de David Movilla, el club también ha anunciado la renovación de todo el cuerpo técnico, de manera que seguirá un año más como segundo entrenador Borja Aguirretxe, como preparador físico Víctor Martín y como readaptador de lesiones Diego Jorge Bailón.

Se entiende que con este movimiento el Zamora pretende transmitir un mensaje de continuidad de cara a la próxima campaña, pase lo que pase en Palencia, en un play off que comenzará el próximo sábado 18 de julio para el Zamora en un primer duelo en el que se verá las caras, a muerte súbita, con el filial del Numancia de Soria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído