David Movilla, tras la visita de Aldama: "Lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario"

El técnico rojiblanco contesta a las preguntas de los periodistas de forma telemática tras la visita de Víctor de Alama y analiza el próximo encuentro frente al Marino de Luanco.

2 Comentarios

David Movilla en la sala de prensa de Ruta de la Plata
David Movilla en la sala de prensa de Ruta de la Plata

Visita de Aldama. Como dije el otro día, lo que se dice en el vestuario se queda en el vestuario y como afecte lo iremos viendo durante las semanas, aunque no voy a buscar una relación causa efecto. Nos ceñimos en o que depende de nosotros que es lo deportivo y nunca buscar una excusa para los condicionantes negativos. Como dije el domingo todo lo relativo al aspecto institucional corresponde a otras personas.

Nivel conseguido. El equipo clasificado matemáticamente para el playoff, con opciones todavía matemáticas de primera o segunda plaza, creo que todos lo valoraríamos en el mes de junio como algo positivo. El ADN de este equipo es la ambición, la exigencia y el mirar para delante y no para atrás. Las valoraciones cuando acabe la temporada las haremos a nivel interno, a nivel externo…estoy tremendamente orgulloso de los jugadores y el nivel que están dando, aunque de aquí a final de temporada no consigamos victoria voy a seguir pensando lo mismo. Respecto a mi persona seguro que hay gente que dando igual el resultado tendrá críticas y las acepto. Voy a ser el máximo responsable de todo lo malo que le ocurra al equipo porque la plantilla me invita a pensar que está capacitada para ello.

Vestuario. Lo cierto es que no hemos verbalizado la situación. Conozco el nivel de confianza que tienen y el foco lo tenemos puesto en los tres puntos a conseguir en Luanco. El otro día sabíamos que alguno de los dos se dejase puntos, pero si tú no sumas de tres te da igual. Si sumamos tres puntos este domingo vamos a salir beneficiados, únicamente si sumamos tres.

Claves frente al Marino de Luanco: Hablar de claves es complicado. Nos enfrentamos a un rival muy sólido. No fuimos capaces de ganarles como locales. Nos crearon muchísimas dificultades. Es el tercer equipo menos goleado con un nivel de fiabilidad importante. Muy buen pie dentro de la categoría y la experiencia me dice que los equipos que se ganan la permanencia son más peligrosos que aquellos que luchan en cotas más altas.

Bajas. Hay jugadores con procesos gripales y a ver si nos podemos recuperar todos o que no caiga más gente. Sumada a la baja de Julen Parra, Mancebo por acumulación de sanciones y la de larga duración de Jesús.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído