David Ordóñez ya posa con la rojiblanca: "Vengo a ponérselo complicado al míster”

El defensor jienense aterriza en el Zamora tras desvincularse del CD Barco gallego.

 DSC 0002 (Copy)
DSC 0002 (Copy)

Recién llegado a Zamora, el defensor David Ordóñez ya ha posado con la camiseta del que será su club a partir de ahora. Tras disputar la primera parte del curso con el CD Barco de Galicia, el jienense de 23 años ha reconocido que llega al Zamora por “ambición”, pues considera esta nueva aventura como “una aventura muy grande” a la que llega con “muchísima ambición y muchísima ilusión”.

Presentado por César Villafañe, quien ha recalcado que puede desenvolverse en la posición de lateral derecho y central, Ordóñez ha explicado que simplemente “vengo a sumar” y a “ponérselo complicado al míster”. Además, Ordóñez ha recalcado que tratará de “aprovechar cada oportunidad que me dé el míster” y “hacerlo al máximo nivel posible”.

“Me considero un jugador al que le gusta recorrer el campo” y “muy sacrificado”, ha expresado el nuevo fichaje del Zamora. Quien, asimismo, cuestionado por su capacidad para jugar en el centro de la zaga ha puntualizado que “mi posición natural y donde más cómodo me encuentro es de lateral derecho” aunque no ve problema en jugar en dicha posición del campo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído