Decathlon Zamora organizará en abril una quedada de pesca en el embalse de Ricobayo

 El PP presentará una moción en apoyo a los pescadores de la provincia
El PP presentará una moción en apoyo a los pescadores de la provincia

El embalse de Ricobayo, nuevamente, será el enclave perfecto para reunir a los apasionados de la pesca, que desde sus patos, kayaks, zodiacs, barcas y catamaranes buscarán esos enormes lucios, bases y barbos que pueblas sus aguas. Además, el Team Caperlan realizará una exhibición de los nuevos señuelos, cañas y carretes Caperlan. Destacan para esta temporada los nuevos señuelos ‘natori grub’ y ‘natori rtc’ con nuevos colores y tamaños que sin duda no dejarán indiferentes a nadie.

La jornada comenzará a las ocho de la mañana con la salida desde Decathlon Zamora. A las ocho y media está prevista la llegada al embarcadero de Palacios para arrancar la quedada. Será desde ese momento y hasta las diez de la mañana cuando los participantes conozcan los nuevos productos de Caperlan. Desde las diez y hasta la una y media de la tarde llegará el tiempo de la pesca, para finalizar con un sorteo de regalos que se extenderá hasta las dos de la tarde.

Desde Decathlon Zamora invitan a todos los apasionados de la pesca para que participen en este bonito evento y compartan experiencias, trucos e inquietudes en un ambiente sano y divertido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído