El Zamora Rugby Club asume durante las próximas semanas la ronda clasificatoria para la Copa Presidente. El conjunto zamorano viajará este fin de semana hasta Asturias para verse las caras con el Pilier Grado RC. Mientras, será el 6 de marzo por la mañana cuando se dispute la vuelta en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora. Aprovechando ese partido de vuelta, el club zamorano realizará una serie de actividades para fomentar la práctica de este deporte.

Para ello contará con la ayuda de ‘Made in Zamora’. ‘Made in Zamora’ nace como un proyecto de colaboración entre varios emprendedores de diferentes  perfiles,  que van desde el diseño gráfico, la formación o la informática, con el ánimo de potenciar  tanto las gentes, como los productos zamoranos. Su labor ha sido la de poner en contacto al Zamora Rugby Club con Decathlon Zamora, además de realizar un spot que se emitirá en los próximos días.

Por su parte, Decathlon Zamora será el encargado de poner la infraestructura a lo que se denominará “Fiesta del Rugby”. Un evento que se desarrollará el domingo 6 de marzo en la Plaza Mayor de Zamora a partir de las dos de la tarde. Todos los participantes podrán además tomar un refresco y una tapa de manera gratuita. 

“Siempre queremos echar una mano al deporte zamorano dentro de nuestras posibilidades, y en este caso queremos acompañar al Zamora RC en este camino que empiezan. Están trabajando muy bien con la escuela y es un proyecto ilusionante. Pondremos una infraestructura en la Plaza Mayor para que la gente vea algunas cosas de este deporte y también explicaremos que en Decathlon tenemos todo el material necesario para practicar este deporte, de forma que no hace falta que la gente vaya a comprarlo fuera porque aquí tenemos de todo”, comentaba Raúl, uno de los empleados de esta tienda de la importante cadena de material deportivo.

Hay que apuntar que el Zamora Rugby Club y Decathlon Zamora han alcanzado un acuerdo para que la tienda deportiva sirva material deportivo a un precio muy competitivo a los componentes de este club zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído