El delantero zamorano Antonio Revidiego firma por el C.F. Sant Rafel del U.D. Ibiza

Se trata de un conjunto que milita en la Tercera División y es el filial de la U.D. Ibiza-Eivissa.

 EgXE3gfX0AI1QKo
EgXE3gfX0AI1QKo

Antoni Revidiego ya tiene nuevo destino. El delantero zamorano, con 26 años, es ya un ‘trotamundos’ del fútbol y esta temporada sumará un nuevo equipo a su extenso currículum. Así, tras pasar por equipos como el CD Numancia, Villarrubia, Calahorra, Zamora CF, CD Villaralbo, L’Entregu, Santboiá, Virgen del Camino, Ascó y Sariñena, sumará su octava temporada en la Tercera División.

Esta vez el destino de Revidiego será el C.F. Sant Rafel del U.D. Ibiza, equipo que militará en el Grupo XI de la Tercera División. “De 26 años de edad, se incorpora a la plantilla como delantero centro. Se destaca como gran goleador y practica una gran cultura del trabajo”, le definen desde el club balear.

Hay que apuntar que se trata de una gran oportunidad para el ariete zamorano, puesto que el C.F. Sant Rafel del U.D. Ibiza es el equipo filial de la U.D. Ibiza-Eivissa, conjunto que milita en Segunda División B y que posee un ambicioso proyecto de la mano de Amadeo Salvo desde la presidencia.

Revidiego será, por tanto, uno de los jugadores que aportará veteranía a un plantel que contará con muchos jóvenes que tratarán de hacerse un hueco en la primera plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído