Era un partido de gran importancia el de este sábado para el Amigos del Duero. Las zamoranas visitaban a un Fuensalida que les sacaba dos puntos y lograr una victoria significaba salir de la última posición y cerrar el año con una alegría. Pero no pudo ser.

Fariza fue la gran protagonista de la primera parte. La delantera, el gran peligro del equipo en la parcela ofensiva, anotó el primero de la tarde a la media hora. Cifra personal que creció al borde del descanso con el 1-2 después del momentáneo empate de las toledanas.

El segundo tiempo ya no fue tan bueno para los intereses amarillos. El equipo salió bien al terreno de juego, demostrando que buscaba sí o sí los tres puntos y que no quería levantar el pie del acelerador. En su mejor momento, con una opción clara para el 1-3, llegó el doloroso empate. El Fuensalida puso las tablas y frenó las aspiraciones rivales.

El 3-2 llegó al marcador en un contraataque que terminó en un penalti que no fue desaprovechado. A partir de ahí el Amigos del Duero consiguió empatar en un error de la portera rival que aprovechó María, pero se topó con un gol legal anulado a Ana que pudo ser el 3-4 para que el partido finalmente se decantase a favor de las toledanas. Un resultado que deja sin premio a unas amarillas que mostraron su mejor versión, aunque sin el resultado esperado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído