El deporte con público regresa al Ángel Nieto: el BM Zamora prepara su debut en casa

Los zamoranos se miden al Base Oviedo este sábado a las 20.00 horas en el pabellón municipal Ángel Nieto.

 3322572
3322572

Confirmada la autorización por parte del Ayuntamiento de Zamora, el BM Zamora debutará este sábado ante su afición enfrentándose al equipo Base Oviedo de 1ª Nacional a las 20.00 horas del sábado 29 de septiembre en el Pabellón Ángel Nieto.

Las actuales circunstancias sanitarias obligan al club a poner en práctica los distintos protocolos para prevenir posibles contagios, por lo que de antemano piden a todos los socios y simpatizantes que acudan con antelación al partido y sigan pacientemente las indicaciones para el acceso, ubicación y salida que recibirán cuando lleguen al pabellón. Todo con el objetivo de cumplir con todas las medidas de control obligatorias: toma de temperatura, desinfección, distanciamiento y uso obligatorio de mascarilla.

Al no haber podido conseguir todavía que todos los socios que lo deseen puedan tener ya la renovación de su carnet, la entrada para este partido amistoso será igual para todos, por lo que los interesados deberán pasar por taquilla a retirarla al único y simbólico precio de 1 euros. La venta se realizará hasta completar el aforo permitido por la autoridad municipal.

Las entradas pueden retirarse desde una hora antes en las puertas de acceso habilitadas, por lo que desde el club insisten en acudir con antelación suficiente guardando la distancia de seguridad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído