Deportes amplía el aforo del pabellón Ángel Nieto hasta algo más de 400 butacas
Pasa de poco más de 170 espectadores a más de 400 a partir de este fin de semana. BM Zamora o River Zamora, los primeros en aprovechar esta ampliación.
La pandemia trajo consigo los partidos a puerta cerrada en las instalaciones deportivas. Tras eso, se levantó ligeramente la restricción y en instalaciones como el Ángel Nieto se permitía la entrada de algo más de 170 personas sobre un aforo que ronda los dos mil espectadores. Así han estado sobreviviendo los equipos zamoranos que juegan en pabellón, con un calor escaso de su hinchada por la pandemia.
Pero las restricciones comenzarán a relajarse desde este fin de semana y en ese aspecto desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Zamora ya han avisado a los clubes que podrán aumentar el aforo de sus encuentros. Así, los primeros en beneficiarse de ello son el Balonmano Zamora, que juega este sábado a las 19.00 horas, y el River Zamora, que asume su último encuentro como local esta temporada desde las 12.00 horas del domingo.
De esta forma, el aforo pasa de algo más de 170 espectadores hasta las 423 butacas para aficionados. Un cambio notable y que permitirá a los clubes en este tramo final jugar con mayor cantidad de público.
Esta noticia ha hecho que el BM Zamora recuerde a sus aficionados que abren la taquilla este viernes de 19:30 a 20:30 horas y el propio sábado una hora antes del comienzo del partido para el duelo ante el BM Lalín.
También te puede interesar
Lo último