Los deportistas del Benavente Atletismo cierran el fin de semana con un subcampeonato y un récord personal

Estuvieron presentes en diferentes pruebas

 Daniel foto archivo
Daniel foto archivo

Daniel González Rodriguez logró el subcampeonato en la prueba de 60 metros libres absolutos, celebrada en la final B de pista cubierta en el control celebrado en León. Por su parte, Jaime Pedrero Santos certificó su mejor marca personal en la prueba de 800 metros libres en pista al aire libre en el control celebrado en Valladolid.

Pese a la situación por la que está atravesando atravesando el país, los atletas del Benavente Atletismo no pierden la ocasión de competir. Así, este sábado se celebró en el CAR de León el Control de Marcas de Pista Cubierta.

En la prueba de 60 metros libres absoluto participó en la segunda semifinal el atleta del Benavente Atletismo Daniel González Rodriguez, quien logró una marca de 7.51 que le daba paso para participar en la final. En la última prueba, corriendo en la final B, logró una marca sensiblemente inferior consiguiendo un tiempo de 7.57.

Por su parte, el sábado también tuvo lugar el II Control de Marcas en el Cear Río Esgueva de Valladolid, donde corrió Jaime Pedrero como representante benaventano. Jaime participó en la prueba de 800 metros libres al aire libre, consiguiendo una mejor marca personal en esta distancia de 2:32.87. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído