Tras una semana plagada de malas noticias, el MMT Seguros afronta el duelo ante el Balonmano Nava (Ángel Nieto, 16.30 horas) con la intención de sumar dos puntos que supondrían un alivio a nivel picológico, una vez parece evidente que el acceso a la segunda plaza es muy improbable y la presencia en el play off es un hecho desde el mes de marzo.

Así pues, más que ser relevante para la clasificación, se presenta como una oportunidad para que los pistacho se reivindiquen a pesar de las bajas. La noticia de que Octavio no volverá a jugar esta temporada ha hecho daño, como ocurrió cuando la rodilla de Camino mandó el mismo mensaje sobre el extremo vallisoletano. Ambos compartirán grada este sábado con Rodri y con Peli, que sí esperan llegar al tramo decisivo de la campaña.

De este modo, con cuatro ausencias de hombres clave en la plantilla, el MMT Seguros deberá hacer frente a un rival que es un viejo conocido y que cuenta en sus filas con dos ex muy recientes del conjunto pistacho. Tanto Ismael Juárez como Alberto Miranda son piezas clave en un cuadro segoviano que necesita sumar en Zamora para aumentar sus opciones de salvar la categoría.

Ya en la ida, el Balonmano Nava puso en muchos problemas a los hombres de García Valiente que, con la plantilla al completo, solo pudieron empatar en la localidad vecina. Esta vez, además, las dificultades obligarán a los pistacho a tirar del Tevisa para reforzar al equipo. Se da por hecha la presencia de Sandín y Luis y se espera igualmente que Raúl esté en el banquillo.

Por otro lado, la jornada tendrá un carácter especial para el club, que celebra el Día de la Cantera, y que abrirá el fondo para ubicar a los más de 500 chicos y chicas que componen la base de la entidad. Todos ellos, junto al primer equipo, posarán sobre la pista en el descanso para la tradicional foto de familia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído