El Virgen de la Concha quiere hacer posible su presencia en la fase de ascenso; el CB Zamora quiere convertir esa opción en una certeza. Los dos equipos locales de la Liga EBA se miden en un duelo fratricida del que sólo uno saldrá bien parado. Los blanquiazules, que actuarán de locales, tratarán de culminar el trabajo de una segunda vuelta impecable ante la revelación del campeonato, un cuadro amarillo que no deja de sorprender por su nivel y competitividad.

El choque, que arrancará a las 19.00 horas, tiene como telón de fondo las cuentas para acabar entre los dos primeros. Las del CB Zamora son claras: con ganar, estarán en el play off. Las del Virgen de la Concha pasan por tumbar a su vecino y esperar noticias del encuentro del Pozo del Sotón antes de afrontar la última jornada la próxima semana ante un rival, a priori, más débil, el Covadonga.

Así las cosas, el encuentro trae consigo numerosos alicientes más allá de la propia rivalidad que enfrenta a ambos clubes. Para convertir el partido en una fiesta, el CB Zamora cobrará tan solo un euro por la entrada y permitirá el acceso gratuito a los menores de 14 años.



 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído