El derbi regional entre Bembibre y CD Zamarat cambia su fecha de celebración

En un principio estaba previsto para el 12 de marzo, justo después del parón por la disputa de la Copa de la Reina, pero finalmente se jugará el sábado 13 de marzo.

Wolf, en el duelo de ida. / Foto: CB Bembibre.
Wolf, en el duelo de ida. / Foto: CB Bembibre.

El duelo de rivalidad regional de la 28ª jornada de la Liga Femenina Endesa que enfrentará a los equipos del Embutidos Pajariel Bembibre y Quesos El Pastor, previsto inicialmente para el viernes 12 de marzo y que será retransmitido a través del perfil de Twitter de la Federación Española de Baloncesto (FEB), retrasará un día su celebración y se disputará finalmente en el horario habitual de los encuentros en el Bembibre Arena, es decir, a las 18:15 horas del sábado 13 de marzo.

La FEB ha aceptado y notificado el cambio de fecha que había sido acordado por ambas entidades y deja configurado lo que será el tramo decisivo de la temporada. 

Tras el parón por la Copa de la Reina que habrá después del encuentro que las zamoranas tendrán ante Valencia este domingo por la mañana, el cuadro zamorano jugará el 13 de marzo frente al conjunto berciano. 

Hay que apuntar que a día de hoy Bembibre marca la permanencia y este fin de semana el CD Zamarat podría descender ya matemáticamente a Liga Femenina 2 si pierde ante Valencia. E incluso ganando, si Bembibre también saca su partido adelante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído