Derrota de un Atlético Benavente que no aguantó la pegada del Móstoles

Los blanquiazules se pusieron por delante después de sufrir la expulsión de Sergio Hernández a los once minutos. Los madrileños tiraron de pegada y dieron la vuelta al partido antes del descanso

 Atlético Benavente Otxartabe
Atlético Benavente Otxartabe

Partido complicado el vivido por el Atlético Benavente en Móstoles. Los benaventanos visitaban a un Móstoles que estaba por delante en la clasificación y que en siete jornadas sumaban cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. 

Los visitantes se vieron con un golpe en la cara a los once minutos. El colegiado expulsó a Sergio Hernández, entorpeciendo el partido del Atlético Benavente nada más empezar. Pero el equipo se repuso y firmó el 0-1 por medio de Malaguti. El de casa volvió a ver puerta y ser el artifice de la machada lejos de casa.

Machada después de la expulsión, pero los mostoleños dieron la vuelta rápida a la situación. Carlitos anotó un doblete antes del descanso, marcando el primero solo cinco minutos después del primer gol de la tarde. Así se llegó al descanso, con un 2-1 que ponía las cosas difíciles para los blanquiazules. 

El segundo tiempo no empezó bien para los de Chema Sánchez. El cuadro local tiró de efectividad ofensiva y amplió su ventaja en pocos minutos. Jorge Ruíz tardó dos minutos en marcar el 3-1, siendo acompañado de Chispi un minuto después para dejar al Móstoles con un cómodo 4-1.

Los de Benavente lo intentaron por todos los medios, moviendo piezas y tratando de recortar distancias lo antes posible. No fue posible. Sergio Simón anotó el 4-2 a falta de ocho minutos por jugarse, aunque no sirvió para que el equipo diese la vuelta al partido y Cristian cerró el duelo con el 5-2 en el último minuto.

Una derrota que deja al Atlético Benavente en una tercera posición que refleja la buena temporada del equipo a pesar del tropiezo de este sábado en Móstoles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído