El compromiso de este fin de semana para la Bovedana parecía de primeras complicado. Los zamoranos, penúltimos, visitaban el campo de una Ponferradina ‘B’ que lucha junto a Villaralbo y Mojados por el ascenso.
Diferencia en la clasificación que se notó sobre el césped y que colocó a los bercianos por delante al poco de empezar. Mauro Molina abrió el marcador a los 10 minutos, destapando una faceta goleadora que al descanso colocó un 4-0.
Raúl Arias en el 23’, Juan Álvarez tres minutos después y Óscar Contreras en el 43’ fueron los protagonistas de unos goles ante los que nada pudo hacer Raúl Riesco. Potencia en ataque que dejó a los morados con el difícil objetivo de pelear durante la segunda parte.
Algo que no pudieron hacer, puesto que en el minuto 54 Moussa Soumare transformó un penalti y anotó el 5-0 definitivo. Pese a los intentos por cambiar el marcador, la Bovedana no tuvo suerte y se marchó de Ponferrada con un resultado abultado.
Derrota que deja a los zamoranos con 14 puntos y al filial de la Ponferradina como líder provisional a la espera de lo que haga el Villaralbo en su derbi contra el Benavente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios