Derrota del CD Villaralbo y pérdida del liderato

Los azulones pudieron avanzarse con una buena primera parte pero no encontraron el camino del gol. En la segunda mitad, los locales volvieron a fallar innumerables ocasiones, y el Betis se mostró más eficaz y con un solitario tanto en un córner se llevó el duelo por la mínima 0-1. Con este resultado, los villaralbinos pierden el liderato en detrimento del Salamanca B, que sí pudo ganar y se alza al primer puesto.

 Noel villaralbo betis
Noel villaralbo betis

Dolorosa derrota del CD Villaralbo que además de suponer no poder sumar tres puntos también le penaliza haciéndole bajar a la segunda posición de la tabla. El motivo, la victoria del Salamanca B por 4-1 ante el Toralense que aúpa a los charros a la primera plaza.

La escuadra de Mario Prieto no fue capaz de arañar puntos en la visita del Betis a la Ciudad Deportiva Fernández García. Los azulones cuajaron una primera parte muy buena, dominando el tiempo del partido, asfixiando al Betis en cada presión y llegando con claridad arriba, principalmente en el juego en superioridad por banda. Pero los zamoranos volvieron a adolecer de precisión en el último pase o en el remate. Hasta cuatro ocasiones muy claras acumularon los arietes de Mario Prieto en el primer tiempo y ninguna de ellas acabó dentro.

De esta forma, los locales dejaban la resolución del duelo para la segunda parte. Esa segunda mitad, la presión azulona seguía ahogando al rival tras las pérdidas y eso propiciaban acercamientos villaralbinos a la meta rival. Pero el acierto seguía brillando por su ausencia. Otras cuatro ocasiones desperdiciadas en esos cuarenta y cinco minutos impedían a los de Mario Prieto estrenar su casillero de goles.

Desgraciadamente quien sí lo hizo fue el Betis. En una de las pocas opciones en la ofensiva de las que dispuso pudo hacer el tanto de la victoria. Un saque de esquina acababa con una intervención de mucho mérito de Ángel Lázaro, pero el rechace le caía al central vallisoletano para marcar a placer. Los villaralbinos pagaban así su falta de olfato arriba y caían por 0-1 pese a intentarlo hasta el final.

Con esta derrota, el Salamanca B se coloca líder con 51 puntos por los 50 con los que se mantiene el CD Villaralbo en segunda posición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído