El Club Deportivo Benavente recibió la invitación del Atlético Bembibre para disputar el XLI Trofeo Villarejo. Torneo veraniego que medía a los tomateros con un club de Tercera RFEF, una prueba de gran nivel para el equipo de Santi Redondo.
Pero la diferencia de nivel se dejó notar desde el minuto 18, cuando Diego Santín batía al portero benaventano en un mano a mano bien resuelto. Dos minutos más tarde la ventaja aumentaba para los locales, anotando José Manuel el segundo después de un buen recorte y un sorprender a todos con un disparo lejano que se coló en la portería del CD Benavente. Sin embargo, el primer tiempo dejó otro gol más para desgracia tomatera, ya que José Manuel lanzó una contra con un buen pase a Marcos, dando este la asistencia a Javi Amor para firmar el tercero en el minuto 35.
El segundo tiempo mostró varios cambios sobre el terreno de juego, algo habitual en los amistosos de pretemporada y que bajaron el ritmo de un choque donde los de Santi Redondo pudieron mantener el resultado. Una derrota que, pese a todo, ha dejado buenas sensaciones en el seno de una plantilla consciente de la entidad de un rival llamado a pelear en la parte alta de la Tercera RFEF.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios