Derrota contundente del Primera Nacional del Virgen de la Concha

El conjunto zamorano notó en exceso las ausencias de Tejedor, Ribas y Luengo, cayendo claramente ante un rival que se mostró superior en todo momento.

0 Comentarios

 FOTO 1ª NAC. 1
FOTO 1ª NAC. 1

Serio correctivo el que recibía en la mañana del sábado, en un gélido Manuel Camba, un Seguros Bilbao Taller Central Diesel que caía de manera contundente ante el CBVB Veymaq OK Hotel en partido aplazado por el temporal de nieve. El conjunto zamorano notó en exceso las ausencias de Tejedor, Ribas y Luengo, cayendo claramente ante un rival que se mostró superior en todo momento.

Una canasta de Ferreras abría el marcador y daba la única ventaja al conjunto local en todo el encuentro. A partir de ahí un querer y no poder de un Seguros Bilbao que no era capaz de hilvanar sus ataques y daba muchas facilidades defensivas. Las pérdidas de balón ante la presión de su rival eran constantes y tan solo un pequeño arreón final maquillaba el parcial del primer cuarto. El segundo acto comenzaba con la misma tónica pero la aportación ofensiva de los zamoranos caía en picado mientras que su oponente continuaba martilleando el aro local y ampliando la ventaja de manera irremediable. Al descanso, todo estaba vendido y tan solo quedaba por ver si los pupilos de Campos eran capaces de lavar su imagen y mejoraban sus prestaciones. Por desgracia, todo continúo igual. Un juego desordenado, con numerosas pérdidas que facilitaban rápidas contras del equipo venteño que seguía aumentando su renta.

El último cuarto fue el más igualado, en gran medida por la relajación defensiva del equipo visitante, que rotaba sus piezas y daba minutos a los menos habituales. El choque se cerraba con la máxima renta a favor de los palentinos, que se llevaban de Zamora una clara victoria por 50-104 en su lucha por acceder a la fase por el ascenso.

Poco se puede destacar en el bando local salvo la aportación de Deogratias y Kharim en la faceta anotadora y el pundonor de un Carlos Lozano que lo dio todo sobre la pista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído