Derrota en Torrelodones de un Amigos del Duero que no pudo mantener la ventaja

La visita al Torrelodones parecía una de las jornadas más complicadas para que las zamoranas volviesen a casa con puntos en el bolsillo, pero el equipo demostró que cada vez está mejor y es capaz de plantarle cara a cualquiera. No obstante, tras el 0-1 con el que se cerró el primer tiempo, el equipo local logró darle la vuelta al partido y acabar con un 3-1 que dejó sin premio a las amarillas.

Las capitanas del Torrelodones y el Amigos del Duero posan antes del encuentro
Las capitanas del Torrelodones y el Amigos del Duero posan antes del encuentro

A priori el Amigos del Duero partía con pocas posibilidades de regresar de Madrid con un resultado positivo a tener del tercer puesto del Torrelodones en la clasificación, pero el fútbol, imprevisible como pocos, permitió certificar que el equipo de Nacho Merino es capaz de pelear contra cualquier rival tanto en Zamora como fuera de su campo.

Las visitantes se adelantaron en el minuto 22 de la primera parte con un gol de María, quien engañó dentro del área a la guardameta rival con un disparo por abajo que se convirtió en el 0-1. Una ventaja con la que se llegó al asueto, pero que no fue suficiente para tener una segunda mitad tranquila y que permitiese al equipo quedarse con la victoria.

Tras el descanso el equipo siguió peleando, pero el cuadro local igualó el choque en el minuto 62 con una buena jugada de Marta, quien peleó el esférico hasta quedarse sola y batir a Sara en el uno contra uno.

Las madrileñas le dieron la vuelta totalmente al marcador con el 2-1 también por parte de Marta. La futbolista recibió un buen pase de María, finalizando la acción con un buen disparo que se coló en la portería zamorana y alejó las posibilidades de sumar de las amarillas.

A falta de un cuarto de hora por jugarse, Lorena selló la victoria del Torrelodones con un disparo en una falta lateral que Sara no pudo detener. Un 3-1 que fue demasiado castigo para que el Amigos del Duero lograse cambiar con tan poco tiempo por delante.  

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído