Derrota en el último minuto para el CD Villaralbo ante un rival directo

Los de Pablo Gil caen en La Bañeza encajando el definitivo 3-2 en el último minuto

0 Comentarios

Villaralbo Salamanca  B (24)
Villaralbo Salamanca B (24)

Son malas semanas para el CD Villaralbo, y es que el conjunto azulón ha sumado este domingo su segunda derrota consecutiva, siendo esta especialmente cruel. Los de Pablo Gil cuajaron un gran partido, pero La Bañeza CF terminó llevándose el gato al agua con un decisivo tanto en el último minuto. Los de La Bañeza le arrebatan así la segunda posición al conjunto zamorano, que cae hasta la tercera plaza tras haber sumado solo una victoria en los últimos cinco encuentros.

Los de Pablo Gil entraron al verde de La Bañeza mejor plantados que el combinado local y conseguirían ponerse por delante en el ecuador de la primera mitad gracias al tanto de Raúl Álvarez, que se sacaba un latigazo de libre directo que se colaba por la escuadra sin que el guardameta local pudiera hacer nada. No obstante, poco duraría la alegría para los zamoranos, pues apenas dos minutos después, La Bañeza CF lograría poner el empate en el marcador por medio de Ramón Mera.

Cuando el partido parecía abocado a irse al descanso con el empate campeando en el marcador, Gagik Poghosyan ponía a su equipo por delante haciendo el 2-1 y llevando a La Bañeza CF a irse al descanso con ventaja. Los zamoranos, por su parte, habían sufrido un duro golpe a nivel psicológico, encajando un gol tan cercano al descanso. A pesar de ello, no bajarían los brazos, conscientes de la importancia que tenía una victoria en este partido.

Así, en el minuto 63, con media hora de juego por delante, llegaba el empate de los zamoranos gracias a Jorge Santos, que recogía un balón muerto en el área tras un rechace del portero y la enviaba a guardar para volver a meter al Villaralbo en el partido. Los zamoranos querían sacar algo positivo de un difícil campo como es el de La Bañeza, y en esa línea estaban generando su juego.

A pesar de todo, el fútbol a veces es cruel y, tras un gran partido de fútbol por parte de ambos equipos, los zamoranos vieron cómo se escapaba ese empate que parecía ya firmado cuando, en el último suspiro, Jorge Prieto enviaba al fondo de las mallas el balón para poner el definitivo 3-2 en una jugada con varios centros y rechaces. El CD Villaralbo, que suma ya cuatro jornadas sin ganar, buscará volver a la senda del triunfo el próximo fin de seman frente al CD Mojados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído