Era un partido complicado a priori y así se acabó demostrando. El filial del Amigos del Duero se veía las caras ante uno de los mejores equipos de la categoría, el San Pío X, y no pudo hacer nada para evitar una dolorosa goleada. Desde el primer minuto quedó patente que las visitantes iban a ser las dominadoras del partido y el primer reflejo se vio en el minuto cinco. Primera llegada y primera diana. Era el primero de los seis goles que recibiría el filial amarillo.

Berna formaba de inicio con Tania, Vasca, Marta, Laura, Carmen, Rosa, Lara, Bea, Noe, Rosaura y Coke. Pese a esa diana tempranera, las zamoranas intentaron reponerse, pero al cuarto de hora llegaba la segunda diana. El San Pío X iba minando poco a poco la moral de las amarillas que se veían incapaces de progresar hacia la portería rival. Pese a todo, el asueto llegaba con un más que aceptable 0-2 gracias al buen trabajo defensivo del Amigos del Duero.

En la reanudación llegaron los cuatro goles más del San Pío X que colocaban el 0-6 en el marcador que parecía definitivo. Las zamoranas se desmoronaron a medida que fueron pasando los minutos de la segunda parte y la impotencia impedía pensar a las jugadoras de Berna. Afortunadamente, Noe conseguía al filo del minuto 90 el tanto del honor para un Amigos del Duero B que, pese a al derrota, tuvo buenos minutos aislados ante uno de los grandes equipos de la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído