Derrota de un Quesos El Pastor que vendió cara su piel

Las naranjas realizaron un gran partido tanto en ataque como en defensa, especialmente con una Gidden que fue la gran protagonista de los rebotes. Sin embargo, el equipo pagó la falta de acierto en algunos tramos y el Durán Maquinaria Ensino se llevó el partido en un apretado 55-62

8 Comentarios

 DSC 0091
DSC 0091

Partido importante el que se vivía este sábado en el pabellón Ángel Nieto. El Quesos El Pastor recibía a un Durán Maquinaria Ensino inmerso en la lucha por entrar en la Copa de la Reina, mientras que las locales tenían la necesidad de ganar para escalar posiciones y demostrar su buen estado de forma.

El equipo de Fran García cuajó unos buenos minutos en el primer cuarto, pero con cierta irregularidad en el lanzamiento que el rival aprovechó y sí tuvo. El Ensino mostró fuerza en la pintura, pero se topó en los rebotes con una Gidden que se estrenaba con su nuevo equipo y demostró su buen nivel en una cancha de baloncesto. La jugadora jamaicana se convirtió en un pulpo bajo el aro, siendo la protagonista de los rebotes y amargando a las rivales. Sin embargo, el equipo se fue con un 11-17 de desventaja.

El marcador se mantuvo igual al final del segundo cuarto, pues ambas escuadras anotaron 15 puntos pero el Quesos El Pastor estuvo por encima en cuanto a sensaciones y en el hecho de poner en aprietos al otro. Fran García dio con la tecla, Gidden bajo el aro tuvo buenos minutos en ambas canastas y Lizarazu dirigió a las suyas para irse al descanso con un corto 26-32 que daba alas.

La vuelta al parqué reflejó unos de los mejores minutos del equipo. El Zamarat confeccionó jugadas, cerró espacios y apretó a un Durán Maquinaria Ensino que se quedó sin ideas por el buen hacer local. Las zamoranas acortaron distancias y en reflejaban el buen juego en un triple de Lizarazu que llegó en una combinación donde el equipo movió el balón a su antojo. 44-48 y todo por decidir en diez minutos.

Pero la suerte no estuvo del lado naranja. El CD Zamarat tuvo varias acciones por igualar el marcador, pero el Durán Maquinaria Ensino respondió y el Quesos El Pastor no pudo contraatacar. Partido de tú a tú, con dos equipos que fueron a por todas conscientes de la importancia de sumar un triunfo para sus intereses personales.

Así se llegó a los instantes finales, cuando las zamoranas llegaron a falta de veinte segundos con un 55-60, poco después de empatar a 55, en contra que únicamente se movió con dos tiros libres anotados en los últimos segundos y que cerró el choque con el 55-62 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído